Obsesión – Jodi Ellen Malpas

Obsesión – Jodi Ellen Malpas

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa…

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Opinión

¡Hola, lectores! Como os prometí, hoy os traigo Obsesión, la segunda parte de la tretalogía “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas.

Ava y Jesse se conocieron en Seducción y se hicieron inseparables. El fuerte carácter de Jesse, la sobreprotección y su turbio pasado harán que Ava se reeplanté una y otra vez si la “relación” que han iniciado les lleva a algún sitio.

El personaje de Ava sufrirá un cambio en su registro y pasará de ser la chica con personalidad, a la celosa, exasperada y retadora que ni ella misma sabía que existía.

En esta segunda entrega tengo que decir que no hay tantas coincidencias con Cincuenta sombras (cosa que agradezco) y que al igual que la primera parte me ha mantenido enganchada de principio a fin. La evolución de los personajes sigue avanzando y alguno nuevo se ha unido a estas seiscientas páginas.

Estoy deseando saber cómo continúa la historia de estos dos personajes principales que se quieren y odian a partes iguales.

¡Nos leemos!

Biografía

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (SeducciónObsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (DeseadaTraicionada y Enamorada).

Detalles

Editorial: Planeta

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa erótica

ISBN: 978-84-08-12230-2

Páginas: 604

Encuadernación: Rústica

Colección: ROMÁNTICA

Precio: 17’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *