Todo lo que sucedió con Miranda Huff – Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff – Javier Castillo

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo una de las últimas novedades del mes. Se trata de la última novela de Javier Castillo, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y Suma de Letras.

Para situaros un poco en la trama, el lector se encuentra con dos historias que se van narrando paralelamente: la de Miranda y Ryan, por un lado; y la de James Black, por otro. Ambas tramas estarán conectadas con la desaparición de Miranda y será tanto el lector como los propios protagonistas los que irán descubriendo los hechos a medida que se avanza en la lectura.

No os quiero desvelar demasiado porque sin duda es una novela que esconde muchos secretos y que está cargada de intriga. A mí, personalmente, me ha encantado. Con una narrativa magistral, una historia muy bien planteada y sin cabos sueltos, unos personajes redondos bien formados, unas descripciones de lo más reales y unos diálogos inteligentes, suspicaces y con doble trasfondo, Javier, sin lugar a dudas, ha escrito la que hasta ahora es su mejor novela.

Hace unos días leí un artículo sobre la novela que decía que podría ser claramente un guion de cine, y estoy muy de acuerdo con esta afirmación. Ya de por sí, uno de los protagonistas de la historia es el cine y si ahondamos en la trama y sus personajes vemos cómo el vocabulario y la descripción de escenas, de situaciones e incluso la psicología de sus personajes gira en torno a esto.

Si os gustan las novelas que aúnan intriga, suspense y amor os la recomiendo cien por cien.

¡Nos leemos!

Biografía

JAVIER CASTILLO creció en Málaga, estudió empresariales y un Máster en Management en ESCP Europe. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas, pero abandonó los números a raíz del éxito de su primera novela, El día que se perdió la cordura (Suma), convertida en un fenómeno editorial, publicada en Italia, México, Colombia, Argentina y Portugal y próximamente en Turquía, Japón y Corea. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su segunda novela, El día que se perdió el amor (Suma), afianzó a Javier Castillo como maestro del suspense y ambas novelas llevan vendidos más de 300.000 ejemplares en España. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es su tercera novela y supone su confirmación como uno de los mejores escritores del género.

Si os apetece conocerlo un poco más, podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

Twitter: @JavierCordura
Instagram: Javiercordura

Detalles

Editorial: Suma de Letras

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa policíaca y suspense

ISBN: 978-84-9129-218-0

Páginas: 440

Encuadernación: Tapa blanda

Precio: 18’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *