Un viaje inesperado – Kira Kirchstein

Un viaje inesperado – Kira Kirchstein

Cuando está a punto de coger sus merecidas vacaciones, Roberto Pujalt Zaldini, un detective todo terreno que se ocupa de los casos más difíciles de Barcelona, se ve obligado a ir a Milán junto a una rica heredera. Allí conocerá las traiciones y los intereses que esa herencia genera, descubrirá personajes con más de una cara, y empezará a sentir una pasión desconocida hasta entonces para él. Todo ello en un viaje inesperado. No te pierdas esta novela que tiene de todo, intriga, humor, un toque de aventura y, por supuesto, mucho romance.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo un relato que encontré en Amazon y que según he podido comprobar, sólo está disponible a través de esta plataforma. Se trata de Un viaje inesperado, de Kira Kirchstein.

Esta vez el protagonista de la historia es Roberto Pujalt, un detective que decide, por fin, irse de vacaciones. Un poco antes de coger el avión que lo llevará a su destino recibe una llamada y tendrá que cambiar los planes. Éstos no variarán demasiado, pues terminará cogiendo un avión a Milán junto a una muchacha rica y preciosa.

Esta mujer, de armas tomar, será la heredera de una gran fortuna. Roberto tendrá que ayudarla a conseguir la herencia, pues los intereses y traiciones de los que están a su alrededor saldrán a la luz.

Toda esta narración de acción irá acompañada de atracción sexual por parte de los protagonistas, humor, aventura y amor.

En mi opinión es una historia rápida de leer y entretenida. Personalmente creo que el final es demasiado precipitado, pues en pocas páginas se soluciona el asunto y los personajes terminan de la forma que el lector espera. Creo que si se hubiese desarrollado más la historia, haciéndola un poco más extensa, engancharía al lector bastante más. En cuanto a los personajes, opino lo mismo. Si el libro fuera más largo, daría tiempo a conocer a los protagonistas mejor.

No obstante, para tener solo 32 páginas, creo que está bastante bien conseguida, pues es muy difícil plantear la historia, desarrollar personajes y cerrar el relato en tan pocas líneas. Si buscáis una lectura entretenida, como he dicho antes, esta es el vuestra.

¡Contadme qué os ha parecido! Nos leemos.

Biografía

La autora es Kira Kirchstein y no os puedo dar mucha más información sobre ella, ya que no la he encontrado. Sólo sé que es de Almería y que sube todos sus libros a la plataforma de Amazon.

Entre los títulos que se le atribuyen están: Amor en el malecón, Mariposa negra, Encuentros: Destino Final de novela romántica; Invasión de ficción y Malena: La muñeca diabólica. Cuando nada tiene sentido, de novela de terror.

Como veis no se decanta por un único género de novela. Además, podréis encontrarlos todos en versión Kindle.

Detalles

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Año de edición: 2015
Materia: Narrativa policíaca y de intriga
ISBN: 978-15-1430-878-3
Páginas: 32
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 5´27 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *