El coleccionista de flores – Alfonso Genique López de Cepeda

El coleccionista de flores – Alfonso Genique López de Cepeda

Susan Cassano se encontraba en el mejor momento profesional de su vida. Novelista de éxito y casada con el multimillonario Andrew Collingwood, tenía todo lo que una persona podría desear. Pero a pesar de ello, no era feliz. Sabía que su matrimonio hacía aguas y que tarde o temprano naufragaría, sin embargo, se resistía a arrojar la toalla y aceptar la realidad. Las continuas ausencias y el extraño comportamiento de su marido la llevarán a actuar de un modo que jamás habría imaginado, en una lucha constante contra sus propios valores y deseos más ocultos. La inesperada aparición de Taylor y un espantoso descubrimiento harán que todo su mundo se tambalee, poniendo en peligro su cordura y lo que es aún peor, su propia vida y la de los suyos. ¿Cómo reaccionarías si un día despertases y descubrieras que la persona con la que has convivido los últimos años es el mayor psicópata desde Jack el Destripador?

Opinión

¡Hola lectores! ¿Cómo habéis empezado septiembre? Yo con una novela que me ha entusiasmado, tanto es así que la he leído en dos días. Os traigo El coleccionista de flores, de Alfonso Genique, publicado por la editorial Letrame.

La protagonista de la historia es Susan, escritora de éxito que está casada con un hombre de negocios, Andrew, con el que no mantiene más relación que hablar por teléfono de vez en cuando. Éste tiene un secreto que muy pocas personas conocen y que sobrepasa los límites de la ley.

Con un matrimonio más que acabado, Susan se agarra a él lo más fuerte que puede hasta que conoce a Tylor, bombero de profesión y el prototipo de personaje masculino que enamora a sus lectores: simpático, detalloso, guapo, con sentido del deber, inteligente…

A medida que avanza la novela, la vida de todos estos personajes va evolucionando, cambiando y sorprendiendo al lector continuamente, haciendo que la lectura sea dinámica, divertida y emocionante a partes iguales.

Con un lenguaje sencillo y una trama bien formada, su autor consigue que el lector se enganche a la historia de principio a fin.

Sus personajes son creíbles y están muy bien formados. Mi favorito es Tylor, y si leéis la novela, que espero que sí, veréis por qué.

En cuanto al espacio en el que suceden los hechos, el autor nos lleva hasta Londres, consiguiendo que si no has visitado la capital  londinense no tengas problemas en imaginar todas las localizaciones que nombra con descripciones exquisitas.

En resumidas cuentas, si estáis buscando una novela que reúna intriga, emoción, amor y gusto por el arte os la recomiendo muchísimo.

Esperando con ganas la segunda novela de este autor novel que sin duda llegará lejos en el mundo literario.

¡Contadme que os ha parecido!

¡¡Nos leemos!!

Biografía

Alfonso Genique nació en 1973 en Barcelona, aunque a la corta edad de tres años sus padres se mudaron a Segovia, lugar en el que reside en la actualidad. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero su naturaleza inquieta le llevó a probar suerte en el mundo de los negocios. Escritor de relatos cortos desde hace años, El Coleccionista de Flores es su primera novela.

Podéis encontrarlo en Facebook como “Alfonso Genique escritor” y en Instagram como “alfonsogenique”.

Detalles

Editorial: LETRAME
Año de edición: 2018
Materia: Narrativa
ISBN: 978-84-17542-36-8
Páginas: 396
Encuadernación: Tapa blanda
Letrame-logoColección: NOVELA
Precio: 15’95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *