Confesión – Jodi Ellen Malpas

Confesión – Jodi Ellen Malpas

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor.

«Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese», Ava.

Opinión

¡Hola, lectores! No sé qué os estará pareciendo la tetralogía «Mi hombre» pero hoy os traigo la tercera parte. Confesión es por ahora mi favorita de las tres, no sé si porque cierra la trama contada en primera persona por Ava, si por los bonitos momentos que Ava y Jesse viven, las locuras de Kate, la exasperación de Jesse hacia la mujer que lo ha devuelto a la vida o por el sinfín de escenas preciosas que Jodi nos regala en estas páginas, pero lo es.

En esta parte, los personajes han evolucionado mucho más que en las anteriores. Todos y cada uno de ellos tienen más claro lo que quieren y lo que no en sus vidas. El humor, la sensualidad, el amor y la curiosidad siguen estando presentes. El factor sorpresa, que tanto caracteriza a la autora, mantiene al lector enganchado a sus páginas.

Me reafirmo en que esta tetralogía ha pasado a ser una de mis favoritas en cuanto a temática erótica. La cuarta parte ya la estoy terminando y si estas tres anteriores me han enganchado, la última ni os cuento (por ahora).

¡Nos leemos!

Biografía

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie «Mi hombre» (SeducciónObsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía «Una Noche» (DeseadaTraicionada y Enamorada).

Detalles

Editorial: Planeta

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa erótica

ISBN: 978-84-08-13572-2

Páginas: 592

Encuadernación: Rústica

Colección: ROMÁNTICA

Precio: 17’90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.