Cuando el alma tiene dos caras – Doli Pereira

Cuando el alma tiene dos caras – Doli Pereira

Elena es una joven que solo tiene un propósito: dejar el tipo de vida que tiene. Cuando Javier, un importante hombre de negocios, se cruza en su camino, ve en él la oportunidad de conseguir lo que siempre ha soñado, aunque ello implique comenzar una nueva vida en un nuevo país.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo una colaboración que he hecho con la Editorial Letrame. Se trata de la novela Cuando el alma tiene dos caras, de Doli Pereira.

La protagonista de esta historia es Elena, una joven con un presente bastante incierto que busca su lugar en el mundo. Cuando conoce a Javier cree encontrar en él lo que tanto tiempo llevaba buscando, tanto es así que, abandona su vida en España y viaja con él hasta su nuevo hogar en Bangladesh.

Con una nueva vida cargada de opulencias, Elena seguirá sin encontrarse a ella misma. La relación con su chico tampoco pasa por su mejor momento y con una serie de circunstancias por medio que también le influirán, Elena tendrá que tomar una serie de decisiones que afectarán a su futuro más próximo.

En general me ha gustado bastante la historia que nos relata la autora. Acción, suspense, sexo y amor se mezclan con la vida más exótica de Bangladesh.

En cuanto a los personajes, están bien caracterizados y son numerosos. El personaje protagonista refleja el miedo, sus sentimientos y sus inquietudes extraordinariamente bien, haciendo que su historia sea creíble a ojos del lector.

Estamos ante un libro que se lee muy rápido puesto que la historia va dejando al lector con ganas de profundizar más en la vida de Elena. Con lenguaje sencillo y ágil la autora nobel en novelas nos dejas con ganas de más. Sería interesante, quizás, una segunda parte para saber qué ha sido de los personajes, cómo han cambiado sus vidas y qué ha sido de ellos tras este final tan inesperado.

Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!

Biografía

Doli Pereira nace en Verín (Ourense) en 1975. Apasionada siempre en descubrir lecturas, desde muy pequeña ya le encantaba adentrarse en las historias de los libros. Con tan solo 12 años escribe su primer poema, sin saber que ese sería el principio de una gran aventura por el mundo de las letras.

Ganadora de varios concursos literarios en su etapa estudiantil de Administrativo Comercial, siempre encontró en la poesía una forma de liberar todo lo que sentía. Cuando el alma tiene dos caras es su primera novela, aunque tiene publicados dos poemarios: Vaivén de recuerdos (2015) y Amanecer (2017)

Detalles

Editorial: LETRAME
Año de edición: 2018
Materia: Narrativa
ISBN: 978-84-17-54284-9
Páginas: 163
Encuadernación: Tapa blandaLetrame-logo
Precio: 12’00 €

2 respuestas para “Cuando el alma tiene dos caras – Doli Pereira”

  1. Maribel dice:

    Suena a literatura fresca …tiene buena pinta. Pienso leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *