Olvídelo todo – José María Hernández

Olvídelo todo – José María Hernández

Londres, tres de la mañana. El despertar de un joven y sus sueños.

Boston, una desaparición inexplicable.

Berlín, un reloj y su dueño luchan para descifrar un secreto.

Diez historias, diez ciudades, diez personajes principales: el suspense y la intriga son el motor de cada una de ellas.

¿Qué me ha parecido?

¡Hola, lectores! Esta semana os traigo una interesante obra de relatos, Olvídelo todo de José María Hernández y Editorial Círculo Rojo.

Con un total de diez relatos de intriga y suspense, Hernández muestra su don a la hora de escribir, narrar y describir cada una de las historias y sus respectivos personajes.

Su pluma es ágil, entretenida e inteligente. Cada uno de sus personajes está bien caracterizado.

El título evoca a cada personaje de los diferentes relatos a olvidar el presente o el pasado y seguir adelante. La venganza, el rencor y el miedo son algunos de los puntos a tener en cuenta en cada historia.

En general me ha gustado mucho el libro pero tengo que decir que dos son mis relatos favoritos. Con fondo histórico, la antigua Roma deja paso a una historia de venganza y amor de lo más cruda. Por otra parte, situado en una abadía francesa, un falso suicidio pone patas arriba la tranquila vida de unos monjes.

Todos y cada uno de ellos son diferentes pero os animo a que los leáis. Os sorprenderá.

Nos leemos.

Biografía del autor

José María Hernández nació en La Victoria de Acentejo en 1975. Licenciado en Medicina y Cirugía, posteriormente se especializó en Neumología. Desde muy pequeño el suspense y los enigmas le han llamado la atención, siendo sus personajes de referencia Sherlock Holmes, Hércules Poirot y Miss Marple entre otros. Su otra gran pasión es la Medicina donde los signos y síntomas clínicos de los pacientes son un enigma más a resolver. Le emociona viajar a otros países y perderse en las calles, donde puede sumergirse con la gente, con su gastronomía y sus costumbres que muchas veces le aportan lecciones de vida a recordar y a poner en práctica al llegar casa.

Detalles

Editorial: Círculo Rojo

Año de edición: 2018

Materia: Narrativa

ISBN: 978-84-13-17974-2

Páginas: 182

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativa contemporánea

Precio: 15’00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.