Devoción – Jodi Ellen Malpas

Devoción – Jodi Ellen Malpas

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Opinión

¡Hola, lectores! Por fin vengo con la última parte de la tetralogía «Mi hombre». Devoción está narrado en primera persona por Jesse Ward, a diferencia de los tres volúmenes anteriores. Además ha habido un salto en el tiempo desde la tercera (2015) hasta esta, publicada en 2018.

Jesse y Ava unieron sus vidas en una preciosa boda. Tras sufrir unos cuantos accidentes y situaciones poco convencionales, les llegó la tranquilidad y la felicidad que tanto ansiaban. En esta cuarta parte todo sigue igual de bien hasta que Ava sufre un accidente y queda en coma. Podéis imaginar (si habéis leído las anteriores, más aún) cómo Jesse reacciona ante la noticia. Su mundo se cae en pedazos y tiene que luchar no solo por no caer en un pozo sino también por mantenerse bien por las dos personas más importantes de su vida.

Cuando Ava comienza a recuperarse, Jesse se muestra más positivo pero que su esposa haya olvidado por completo sus últimos dieciséis años de vida no le ayudan en absoluto. Así, Jesse optará por devolverle a Ava sus recuerdos visitando los lugares que marcaron su historia desde los inicios e intentará que vuelva a enamorarse de él.

Si ya Confesión me había gustado, Devoción ha pasado los límites. Se trata de una novela mucho más profunda que las anteriores, que te hace pensar y replantearte muchas cosas y que como no podía ser de otra forma, mantiene el sello de la autora en cuanto a humor, pasión, amistad, intriga, acción y suspense.

Me ha parecido el final perfecto para la historia de Ava y Jesse.

¡Nos leemos!

Biografía

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (SeducciónObsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (DeseadaTraicionada y Enamorada).

Detalles

Editorial: Planeta

Año de edición: 2018

Materia: Narrativa erótica

ISBN: 978-84-08-21363-5

Páginas: 544

Encuadernación: Rústica

Colección: ROMÁNTICA

Precio: 17’90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.