Lecturas en cuarentena

Lecturas en cuarentena

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? espero que llevándolo lo mejor posible, saliendo lo imprescindible y con muchísima salud. Al igual que la semana pasada, os traigo unas cuantas recomendaciones de libros que os voy a separar por géneros. Así os será mucho más fácil saber si el libro en sí os puede gustar o no según su temática.

 

NOVELA NEGRA/SUSPENSE: Esta semana os recomiendo tres libros, los dos primeros pertenecen a la trilogía de Blas Ruíz (No mentirás y No robarás) una de las últimas novedades del mercado editorial y que mantiene a sus lectores en vilo toda la narración. La otra novela (Todo comenzó un martes al atardecer) es la primera obra de Iván Portas y creo que es muy oportuno leerla ahora por los temas que trata y porque hace pensar en la sociedad que tenemos.

NOVELA ROMÁNTICA: Como no podía ser de otra manera, os recomiendo mi novela (Y, de repente, todo cambió). Podéis encontrarla en formato ebook a muy bajo precio y estoy segura que os gustará. La segunda recomendación de este género es En California, la primera novela de Eme Berenguel con una trama divertida y especial.

NARRATIVA: En narrativa contemporánea hay muchísimas obras dignas de recomendación pero voy a empezar por dos que han pasado a mi lista de favoritas. La primera es Cada día cuenta de Yauci M. Fernández. Un libro precioso, magistralmente escrito y con unos valores que no te dejarán indiferente. La segunda es Esa nube tiene forma de oveja, de Elena Álvarez. Una obra trepidante que sitúa al lector en el Berlín de la construcción del muro y que muestra la separación de una familia y las represalias.

POESÍA: Nunca he sido de leer poesía como tal porque me aburría y claro, es como todo, cuánto menos lees, menos te gusta. Desde que descubrí la prosa poética, me he enganchado a ella. Por supuesto os recomiendo a César Ortiz y a Marwan.

CLÁSICOS: Son muchas las obras clásicas que podría recomendaros pero no acabaríamos nunca. Hoy os recomiendo dos que tienen como protagonistas a las figuras femeninas.

 

Estás son mis recomendaciones por ahora. La semana próxima volveré con mas.

Espero que os sirva de entretenimiento y si no os terminan de convencer esas propuestas podéis escribirme sin problema y os recomendaré otras. Tenemos la suerte de que la mayoría de nosotros tiene Internet en casa por lo que no hay que salir de ella para hacernos con cualquier libro que queramos leer. Por ello, QUÉDATE EN CASA. Es importante que todos hagamos el esfuerzo para parar esto.

¡Cuidaos, entreteneos y no dejéis de sonreír!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.